domingo, 11 de septiembre de 2011

Lloro con las peliculas de amor.

Lloraba como un idiota.
 Solo habia querído olvidarse de todo por un rato, y ahora lloraba como un idiota. Solo. En una sala de cine con no mas de 10 personas, en la que solo él veía una estúpida película de amor. Típica, de un amor no correspondido, con un final feliz, con un beso apasionante. Pero él no lloraba de alegría, claro esta. Mas adelante, una pareja de adolecentes se besaban. Al costado, una pareja de adultos se tomaban de las manos mientras se daban pequeños besos en la mejilla. Él los miraba y lloraba. ¿Por qué? Tal vez fuera por no tener a alguien a quien besar, a quien acariciar, a quien decirle bonitos piropos. Y a él como a un idiota, no se le ocurría nada mejor que ahogar sus penas amorosas viendo una película de amor. Comenzo a llorar mas fuerte, soltando grandes sollozos. La gente comenzaba a mirarlo, pero a él no le importaba, de seguro creerían que solo era un hombre sensible, llorando en una película de romance. Era patético, un hombre que solo quería querer y ser querido, ¿era mucho pedir?
 Ya llegaba la parte de la película en la que la feliz pareja se iba caminando, tomada de las manos, para dar luego paso a un "fin". Después de todo, tal vez si estuviera llorando por la película. Tal vez la feliz pareja era la causa de su llanto. Tal vez era un tipo sensible. Tal vez la película era hermosa. Tal vez... Era inútil. No podía engañarse. Llego el "fin" y a continuación vinieron los créditos. La gente aplaudió brevemente, se levantó y se marchó. Solo quedaba él, viendo los creditos sin verlos realmente. Ya no lloraba, solo sollozaba por lo bajo. "¡Basta!" se dijo "'¿asi quieres terminar? ¿como un patetico hombre llorando solo en una sala vacia?" Claro que no queria, pero ¿que podia hacer? ¿Acaso habria alguna mujer en alguna otra sala que estuviera llorando, esperando a alguien? ¿Por que no? El mundo estaba lleno de gente esperando a alguien. Estaba lleno de gente sola. Gente que lloraba en los cines. Despues de todo, ¿qué creia? ¿que mirando estupidas peliculas de amor se irian sus penas? ¿que lamentarse por un amor que no tenia solucionaria todo? No. Claro que no.
 Casi agradeciendole a la pelicula, se levanto y salió de la sala. De la sala de al lado, salia una bonita mujer, con los ojos humedos. Él la miro y le sonrio. Ella le sonrio tambien. Tal vez él la invitaria a ver una pelicula de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario