sábado, 24 de diciembre de 2011

Mueva 13

7 días. 7 días para concluir todo. 7 días para cerrar un ciclo. En 7 días llore, reí, grite, me enoje, me divertí, me sentí cómoda, me quise ir y me quise quedar. Me pelie con él, pero después nos arreglamos, me uní a ellas como nunca, me reí con todos, sobretodo con ellos, tuve charlas divertidas e intimas solo con ellos y noches super delirantes con ellas, me di cuenta de que él es mi mejor amigo y de que ellas también, me di cuenta de lo mucho que me paresco a él y cuanto nos queremos, me acerque a él como nunca y pude confiar en él mas que nunca, hable mucho con ella, me cague de risa y finalmente, ahora los extraño a todos. La pase mal, bien y espectacular. Conocí gente que no conocía realmente, aclare cosas con muchas personas, me exprese con algunas y llore con todas. 5 años hermosos que no voy a olvidar, concluyeron en 7 días preciosos que tampoco pienso olvidar. 
Séptimo; fuiste, sos y vas a ser una de las mejores cosas que viví en mi vida. Gracias por todo. Te amo.
Los amo, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario