viernes, 30 de diciembre de 2011

Dejando atras, mirando para adelante.

Y paso el 2011.
 Hoy, 30 de diciembre me pongo a pensar de todo lo que paso este año, cosas geniales, hermosas, divertidas, horribles, tristes y aburridas.
 En el 2011 empecé séptimo y junto a eso, el curso de ingreso. En séptimo pasaron mil cosas. Llore, reí, estuve feliz, la pase mal y la pase genial. Tuve novio, perdí dos amigos y después los recupere (Por suerte, dios. Como los quiero), tuve una vuelta olímpica, una tirada de huevos, una entrega de diplomas y finalmente un viaje de egresados. En el curso la pase mal pero después genial, conocí a gente espectacular y tuve un grupo genial con el que compartí tardes geniales llenas de risas.
 En el 2011 cambie mucho. Me di cuenta de que a veces cambiar para otras personas también significa cambiar para vos y que a veces esta bien. Me di cuenta de que me apasiona. Me di cuenta de cuanto quiero a ciertas personas y cuanto significan para mi. Me di cuenta de que estaba equivocada en algunas cosas, y de que en otras tenia razón.
 En el 2011 conocí a mucha gente. Conocí realmente a gente que creía conocer y me di cuenta de lo espectacular que era, conocí a 3 maestros inigualables, conocí a alguien tan profundamente como para darme cuenta de lo tanto que nos parecemos y  conocí a gente con la que espero cruzarme en el 2012.
 Se va el 2011 y me doy cuenta de lo diferente que va a ser el 2012. Nueva escuela, nuevos horarios, nuevos compañeros (¿nuevos amigos?), nuevos maestros. Dejar el 2011 atrás me da miedo, y empezar el 2012, me aterra. Me aterra todos los cambios a los que me voy a tener que acostumbrar. ¿la escuela sera como me la espero? ¿sera mejor? ¿voy a seguir viendo a mis amigos? ¿me haré amigos nuevos? ¿me acostumbrare rápido? Empiezo el año llena de preguntas que voy a tener que ir respondiendo yo misma a medida que pase el año. Empiezo el año llena de miedo y nostalgia. Empiezo el año intrigada.

 Termino el 2011. Empiezo el 2012.


Chau, 2011. Hola, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario