jueves, 28 de abril de 2011

I Fell Pretty Unpretty

Desearía poder atarte a mis zapatos para hacerte sentir fea también. Me dijeron que era hermosa pero ¿que significa eso para ti? Miro en el espejo quien esta ahí adentro, esa chica de pelo largo, la antigua yo, de nuevo hoy. 
Por fuera estoy bien, por dentro estoy mal. Cada vez que pienso que estoy acabada es por tu culpa. He tratado de diferentes maneras, pero todo es lo mismo, al final del día tengo que culparme a mi misma
Solo estoy tropezando.
Puedes comprarte cabello si no crece, puede arreglarte la nariz si el dice eso, puedes comprarte todo el maquillaje que puedas. Pero si tu no puedes mirar en tu interior y también descubrir quien eres, pues no sirve de nada.
Me haces estar en una situación que me hace sentir MALDITAMENTE fea.
Me siento hermosa.Tan hermosa.
Me siento hermosa, brillante y divertida.
Nunca me sentí insegura hasta que te conocí. Ahora estoy siendo una estúpida. Yo solía verme tan linda.
¿Por que me fijo en TODAS estas cosas para ponerte feliz?
Tal vez si me deshago de ti volveré a ser yo.
Me siento hermosa. Tan hermosa. 
Me siento hermosa, brillante y divertida. Y me compadezco de cualquier otra chica que no sea yo esta noche.
Me siento tan hermosa, y también tan fea

No hay comentarios:

Publicar un comentario